Revit – Nivel Básico

Curso básico de Revit. Si quieres aprender desde cero, o simplemente quieres aprender bien con la ayuda de un instructor certificado por Autodesk, este es el curso que tienes que tomar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Lo que aprenderás​

Requisitos

Descripción del curso

Por años hemos pasado haciendo diseños de casas y edificios en programas CAD, que comparado con la mesa de dibujo, es una gran ayuda. El problema es que esos programas CAD son complicadisimos de aprender a usar y basicamente uno tiene que convertirse en un experto en computación, dejando menos tiempo para crear opciones de diseño para nuestros clientes.

Lo bueno que hoy existe Revit que realmente “evolucionó” a la arquitectura, ya que es un software que fue hecho para arquitectura que permite que nos concentremos en diseñar. Proyectos que toman siete dias en CAD (y con varios dibujantes) toma un dia en Revit y una sola persona. Si el cliente quiere cambios en el diseño se realizan de forma rapida y sin atrasar tareas como los documentos constructivos porque se actualizan automaticamente. Revit es parte de la nueva tecnología llamada BIM.

Tú aún no estás inscrito en este curso.

Estado Actual
No Inscrito
Precio
$67.00

Acerca del Instructor

Este curso incluye:

$67.00

Garantía de satisfacción

¿Preguntas antes de comprar?

No te preocupes. Envianos un mensaje y con todo gusto te respondemos tus preguntas.

error: Content is protected !!